Recordando a un antiguo celular...

El Alcatel OT 320: Todo un guerrero. Me costo la minima cantidad de 15 dolares. Recientemente, por alguna extrana razon, me acorde de este telefono. Me acuerdo cuando no tenia el cargador, y de cuando lo cargaba en la escuela. Isai (o Gabriel) dejo bloqueado el telefono jajaja y le cobramos una pequena cantidad de dinero, que fue repartida entre Koris y yo. Con este telefono fue que hice la llamada a cierta mujer que luego se convirtio en mi novia que luego me boto :S En internet, ha sido catalogado como un telefono "warrior," que fue usado mayormente en lugares donde solo necesitaban hablar por celular y no tenian el dinero para costearse un celular a colores. Con 15 melodias polifonicas, un OS medio pasable , el Alcatel OT 320 parecia un telefono para gente adulta, que no entiende la tecnologia moderna. En fin, me alegra tanto haber encontrado los ringtones de mi antiguo celular. Espero algun dia volver a comprarlo :D

No comments

Powered by Blogger.